Ver venir

Kaixo! Había cogido buen ritmo con el blog pero he tenido que pisar el freno. Primero por unas ansiadas vacaciones y después para hacer tierra y ver cómo afrontar el nuevo curso dadas las circunstancias. Tras mucho pensar he decidido que con la situación actual no voy a sacar los cursos regulares en mi taller. Las clases de creatividad textil y de bordado van a tener que entrar en barbecho -palabra fetiche últimamente- al menos tal y como las he venido dando hasta ahora. Es de sobra sabido los beneficioso que es el barbecho para la riqueza de la tierra, así que no es tan triste la noticia ;)

Talleres y clases voy a dar, pero con nuevas fórmulas más concentradas en el tiempo, donde trabajar cosas específicas, y en espacios que nos permitan estar tranquilas y cómodas, respetando las medidas de seguridad.
Cuando tenga las propuestas desarrolladas las publicaré en los lugares habituales, y ya sabéis que podéis suscribiros al boletín de noticias para aseguraros de recibir la información. Ese pobre, el Berutanews, también había cogido un buen ritmo… pero desde que comenzó la pandemia lleva en estado de confinamiento, espero que pronto pase al menos a la fase 1.

Laster arte!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s