Esta semana han terminado el curso mis queridas costutrices.
Dar las clases ha sido una experiencia maravillosa, la he disfrutado mucho. Me alegro de haber tomado la decisión hacer los «martes de costura» y los monográficos, y me siento muy afortunada por haber coincidido con tantos seres especiales :)
Hemos compartido conocimientos, risas, hilos, y secretos.
También algún que otro lamento, la vida no es vida sin ellos…
Y hemos hecho cojines-hoja, perritos sentados, bolsas de merienda, delantales de faralae, bolsos de seda, muñecos articulados, muñecas abstractas, zapatillas de casa, grullas, elefantes dentro de sombreros, cojines cuadrados, gabardinas de galgo, vestidos, collares, manoplas, bolsos de mano, más bolsos de mano, turbantes, estrellas de mar, fundas de gafas, móviles de olas, fundas de pandero (no hubo tiempo para los ukeleles), buhos, mochilas viajeras, mochilas decoradas, collages, marionetas para la nieta, cuadros, borlas, (he dicho ya bolsas de merienda?), a David el Gnomo y hasta el universo entero.
Y hemos bordado, bordado, bordado y bordado!
El greatest hit ha sido el ¡Abordaje!
En el Barrio de los artistas, salimos juntas a la calle para dar un poco de color y textura a la fachada del Civivox Milagrosa. Acción de bordado de fin de curso ;)
¡El curso que viene más y mejor!
¡BESOS A TODAS!
gracias a ti!!!!!!!!!!
y las costutrices… un gustico, de verdad!!
Gracias Nere!
[…] El año pasado fué una gran experiencia, así que vamos a por la segunda edición! […]